Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 31 de diciembre de 2010

Belenes y Estado de Alarma - Humor Grafico



















Ferreres 31-12-2010

Fuente: El Periodico

Area 51- I parte: El Misterio - II parte: Tecnologia extraterrestre - III parte: La red oculta - Actualizado !!

Area 51 - El Misterio



Area 51 - Tecnologia extraterrestre



Area 51 - La red oculta



Dossier Ovni


UFO Dossier X es una rigurosa y atractiva colección de documentales que ofrece un análisis completo y exhaustivo sobre el fenómeno OVNI. Pone a disposición datos, testimonios e imágenes de pruebas relacionadas con uno de los enigmas más fascinantes del universo. Desvela secretos de la NASA y organizaciones no oficiales destinadas al ocultamiento deliberado de pruebas, que pondrían en evidencia a los gobiernos.

Descubre los secretos que oculta la famosa área 51. Bases subterráneas gigantes que esconden tecnología extraterrestre y tecnología terrestre derivada de la misma, la ingeniería inversa más importante de la historia de la humanidad, vetada por los gobiernos y controles militares.

El Rey, Botín y 30 jeques árabes "coincidieron" en el aeropuerto de Ciudad Real



El aeropuerto Central Ciudad Real se convirtió en una pasarela de millonarios y de personajes de dudosa estirpe democrática, que tomaron tierra casi al mismo tiempo, para "disfrutar del fin de semana en la zona".

El aeródromo de Ciudad Real acogió en apenas unas horas a personajes como el Presidente del Banco de Santander y unos 30 jeques árabes procedentes de Oriente medio.

Poco después haría su entrada el helicóptero de la Casa Real, que como señala un medio local "al igual que los coches, los medios de transporte aéreos disponen de su matrícula personalizada que, en este caso, identifica a los usuarios de un helicóptero que en nuestro país está reservado únicamente a el Rey Don Juan Carlos o el Príncipe Felipe. En esta ocasión, el ocupante era el primero".

¿Casualidad?

http://www.larepublica.es/spip.php?article22278

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las patrañas del ministro Sebastian

Es lógico que un partido que ha tenido a un criminal confeso como su más reciente fundador —Mr. X—, haya caído en la total putrefacción ideológica y la sociopatía de salón como la que exhibe el cínico Mr. Sebastián

Sebastián al hablar de la subida en el recibo de la luz. Dice con todo el aplomo de una rediviva Maria Antonieta, que eso es lo que cuesta un cafecito al mes. Su ministerio había calculado unos 3 euros de subida, y ahora analizando los recibos de unos cuantos miles de consumidores, la Facua habla de una subida media de casi 7 euros mensuales. A estos millonarios socialistas se les nota un fastidio y un desdén por estos parias del pueblo, que ni siquiera se pueden permitir cafés de 7 euros sin protestar.

Detrás de la sebastianada, a cargo de un tipo cuyo idea más feliz al frente del Ministerio de Desindustrialización ha sido la de las malogradas eco-bombillas, está lo de siempre: el negocio de los policastros y la oligarquía a la que representan. El décificit tarifario del oligopolio eléctrico, un asunto propio de una monarquía cocotera, es un estafa monumental contra el pueblo, al ocultar toda la riada de dinero público que ha ido a parar al negocio privado de las renovables, y que al final termina siendo pagado en el recibo de la luz por los parias del pueblo. Las "ayuditas" públicas que pagamos luego entre todos no aparecen en los Presupuestos del Estado, sino en los balances del propio oligopolio eléctrico como un activo que hasta ahora era "vendido" titulizándose fraudulentamente en el mercado internacional (hasta la fecha no hay reconocido agente deudor alguno). Debido a que ahora ni dios compra por ahí afuera nada que tenga que ver con un estado quebrado, los sociatas obligan a pagar a los españolitos los más de 3 mil millones de euros que ya están en la caja de los oligarcas sin que el Parlamento, como prescindibible institución partitocrática, haya mediado palabra. No nos sorprende: una vez más, la partitocracia muestra su cara de descontrol de poder más absoluto, todo lo deciden cuatro jefes de partido —¡Marianito, qué tú también estás en el ajo!— cuatro caciques autonómicos, que no tienen freno de contrapoder alguno, para aumentar sin control el déficit tarifario a favor de la camarilla de siempre, y que pague el pueblo. Y si no, que coman pasteles con cafés a 7 euros.

En similar línea de dictadura partitocrática, a la que la crisis ha hecho perder todo disimulo, pretenden felicitar el nuevo año al populacho arreándole con una subida de impuestos brutal como nunca se había visto en este reino cocotero. El argumento que aducen es una sebastianada: la presión fiscal es de las menores de Europa; si queremos vivir como los europeos, tenemos que pagar como tales. Como todas las sebastianadas, la mentira es tan gorda que no resiste el mínimo análisis: la presión fiscal no tiene nada que ver con el esfuerzo fiscal. Si ud gana 100 y paga 50, mientra su vecino gana 1000 y paga 100, es claro que la presión fiscal de su vecino es el doble que la suya, sin embargo su vecino tiene un esfuerzo fiscal 5 veces menor que el suyo. Pues bien, lo que los sociatas pretenden es que ambos vecinos paguen lo mismo, al confundir torticeramente, presión con esfuerzo fiscal. Imaginemos esto trasladado a nivel de comunidades autónomas, Extremadura y Andalucia tendría que pagar más impuestos que los vascos o Madrid. ¡Menuda Partitocracia! ¡Y vaya timo de socialismo!

PEPE FERNÁNDEZ

Fuente: Acratas


SEÑORES !!


¿No son capaces de relacionar, los decretazos de ZP con la reunion y conspiración del club Bilderberg en Sitges?


Allí en Sitges, el poder en la sombra le leyo la cartilla a ZP.

Ya podemos seguir arrodillados en pompa y he ir comprando más vaselina !!

Esto no ha hecho nada más que empezar...

Avistamientos OVNIs en los cielos de Rusia - RT Noticias ¿Empiezan a ensayar con el Bluebeam?




A principios de diciembre ovnis empezaron a frecuentar los cielos de la capital de la república de Kalmukia, ubicada en el sur de Rusia. Cada diez días los habitantes de Elistá observan ovnis de naturaleza desconocida en diferentes partes de la ciudad.

La última información sobre este tipo de fenómenos apareció el 22 de diciembre cuando los testigos observaron este tipo de objetos voladores en distintas partes de Elistá. Así algunos ciudadanos aseguran haber visto en el cielo dos circunferencias concéntricas que giraban en direcciones opuestas. Otros hablan de un objeto triangular que irradiaba luz.

Los científicos no pueden dar una explicación racional a estos fenómenos. Así, por ejemplo, el catedrático de Física Teórica de la Universidad de Kalmukia, Badma Mijaliáyev, no descarta la posibilidad de la existencia de una civilización extraterrestre, pero al mismo tiempo no ve claras pruebas de esta existencia en la aparición de los ovnis en el cielo de Elistá.

Mientras tanto los ufólogos afirman que los ovnis aparecen también en otras partes de Rusia.

¿Me vacuno, o no me vacuno?.... - Discovery Dsalud



Fuente:  discoverydsalud

CONSPIRACIÓN: la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU - Jesse Ventura



Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Fuente:NWNoticias

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sociedades Secretas y Nuevo Orden Mundial



Fuente: SaavedraAbel

Humor gráfico



















Ferreres 29-12-2010

Fuente: El Periodico

Subprime - La crisis de la economia basura



















Documental emitido en: TVE - "Documentos TV" 

Wall Street es el escenario principal desde donde se controla el sistema financiero del planeta. Aquí­ comenzaban, en el verano de 2007 los primeros efectos negativos, que están golpeando a los mercados mundiales.

Animados por la polí­tica de la administración Bush, que propiciaba la vivienda en propiedad, las entidades financieras ofrecieron préstamos de alto riesgo a personas con muy dudoso historial crediticio. Se estima que en 2005, los créditos en hipotecas basura ascendí­an a unos seiscientos veinte mil millones de dólares.

Ante la delicada situación, las entidades financieras mezclaron hipotecas de bajo riesgo con las denominadas “subprime“. Las reconvertí­an en atractivos productos de inversión con las que atrajeron a otros bancos, auspiciados por la falta de control de la Reserva Federal. Desde algunos despachos de Wall Street se orquestaba la compra-venta de unos activos contaminados que se esparcieron por todo el mundo.

“Subprimes, la crisis de la economí­a basura“ es la radiografí­a del origen de la crisis que ha sacudido los cimientos de la economí­a mundial. De cómo el desplome de los precios de la vivienda arrastra a los deudores a no pagar sus hipotecas. De cómo el descalabro de las entidades financieras más importantes de Estados Unidos deja sin recursos crediticios a unas familias que se ven obligadas a entregar sus casas a los prestamistas.

El sueño americano ha quebrado para estos denominados propietarios agujero, quienes están sufriendo grandes problemas de supervivencia en el paí­s de la abundancia. El documental muestra de manera clara y didáctica los orí­genes y causas de la catástrofe económica más global. 

Fuente: Documania 

martes, 28 de diciembre de 2010

1ª Mision Ejercito Invencible - La revolución pacifica
















Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. 

El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada.

LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la libertad y el bien vamos a asestar los golpes necesarios e implacables para el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú vas a ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestros soldados serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.



DIFUNDE LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD HUMANA, PÁSALO

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO, el primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la izquierda.

Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aun no saben, que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado criminal en este planeta.

Ejemplo: un luchador por la libertad ha enviado por email a toda su lista de contactos el artículo LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN que explica cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas.

ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA AHORA MISMO, HAZLO YA, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS.

Fuente: DESPERTARES

"September Clues" - Documental sub. esp. - ¿No fueron aviones?...




Si negar la versión oficial del 11S supone ganar enemigos, imagina si digo que no eran aviones lo que se estrellaron contra las Torres Gemelas, y que la transmisión televisiva estaba manipulada. Esta segunda parte del ya mítico documental "September Clues" es para sentarse relajado ante la sorpresa que te vas a llevar si no viste la primera parte...

Video 2 -Video 3 - Video 4 - Video 5 - Video 6 - Video 7 - Video 8 - Video 9

Fuente: Arucas Blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Problemas con la memoria? Aqui tienes alguna solución - Ejercita tus neuronas "Neuropilates"



Enviado por: Sonia

Bienvenido a la Realidad - El Plan del Nuevo Orden Mundial: partes I - II - III - IV - V - Actualizado !



Video oficial número 34 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.


Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.





Video oficial número 35 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 36 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 37 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 38 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fin del tema: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 5 y 6: Falsa Invasión Extraterrestre y Falso Cataclismo Mundial.

Aprende la realidad detrás del fenómeno OVNI y los extraterrestres, su relación con los nazis, el gobierno secreto, los proyectos holográficos como Blue Beam y el gran arma de HAARP.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.

Fuente: Leuname077

Humor grafico


Fuente: Google images

España: difundir rumores falsos supondrá pena de cárcel !! - ¿Para quien hacen las leyes nuestros políticos?

Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

Con la entrada en vigor esta semana de la reforma del Código Penal, quien difunda noticias o rumores sobre personas o empresas a sabiendas de que los datos económicos son falsos con el fin de alterar el precio de una cotización, será condenado a entre seis meses y dos años de prisión.

La Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio que modifica el Código Penal español y que empezará a aplicarse a partir del día de Nochebuena, seis meses después de su publicación en el BOE, conllevará múltiples novedades en varios aspectos, en lo que muchos expertos jurídicos han calificado como casi un nuevo Código. En lo referente al abuso de mercado, el artículo 284 incluye un nuevo apartado que contempla la modalidad comisiva integrada por la difusión de noticias o rumores donde se ofrezcan datos económicos falsos, que sustituye la actual referencia a la difusión de noticias falsas.

El cambio trata de frenar el aumento de los dañinos rumores empresariales y económicos “no verdaderos” que han proliferado, sobre todo, con el consumo masivo de noticias a través de medios de comunicación en Internet, y en foros y redes sociales.

Dos años de prisión

En concreto, y según apunta el apartado 2 del citado artículo 284, a partir de ahora, se impondrán penas de prisión de seis meses a dos años a “quienes difundan noticias o rumores, por sí o a través de un medio de comunicación, sobre personas o empresas en que a sabiendas se ofrecieron datos económicos total o parcialmente falsos con el fin de alterar o preservar el precio de cotización de un valor o instrumento financiero”. Se incluye, además, la condición de que se obtenga para sí o para un tercero un beneficio económico superior a los 300.000 euros o un perjuicio de idéntica cantidad.

Para el socio de Cremades & Calvo Sotelo y ex fiscal general del Estado, Juan Ortiz Úrculo, “esta modificación ha supuesto el desarrollo de lo que ya se contenía de manera sucinta en el referido artículo 284 y viene a escoger las conductas más graves entre las sancionables en vía administrativa como contrarias a la libre competencia”.

En este desarrollo, se añaden algunos requisitos adicionales para poder considerar la conducta como penalmente relevante y se sostiene sobre tres patas: primero, que los rumores se difundan a sabiendas de que los datos económicos son falsos (la infracción administrativa requiere sólo que el infractor “supiera o hubiera podido saber” y que la difusión sea de “indicios falsos o engañosos”); segundo, que la conducta se cometa con el objetivo específico de alterar o preservar el valor de cotización; y, tercero, que el beneficio obtenido para sí o para un tercero o el perjuicio causado sea superior a 300.000 euros.

“Esta modificación trata de atajar los rumores falsos que se vierten, sobre todo en la Red, que aunque pueda parecer que nadie les hace caso, son muy peligrosos y dañinos para las empresas implicadas”, afirma Carlos Aguilar, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. “Será un delito difícil de demostrar, y quien tiene las bases para investigar y llevar a los tribunales estas conductas será la CNMV”, asegura Aguilar.

Para Santiago Milans del Bosch, socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, “esta novedad en el Código Penal parece que está más destinada a ser un aviso a navegantes, una advertencia a posibles delincuentes que usan los medios de proyección pública, como Internet, para difundir en su beneficio rumores que no se han corroborado. Pero tengo dudas de que en la práctica se pueda perseguir con éxito este delito”. Esta opinión es compartida por Alejandro Touriño, abogado de Écija, especializado en nuevas tecnologías, que cree que “es muy complicado que esto se vaya a investigar porque hay que demostrar que se hizo a sabiendas de su falsedad”.

Empresa difusora

Lo que no contempla la reforma del código es que este artículo esté bajo aplicación también del 31bis, que especifica la responsabilidad penal de las personas jurídicas, por lo que, en caso de una noticia o rumor, la empresa difusora no tendrá responsabilidad penal. “Sólo podría ser responsable penalmente un superior o el administrador de la compañía a título personal si hubiera cooperado en la extensión del rumor”, asegura Milans del Bosch.

En la vía civil, “tampoco será responsable el medio de comunicación si no se demuestra que se han cometido daños a terceros, y esto ocurre cuando lo diga la autoridad judicial”, añade Touriño.

Fuente: Expansion

domingo, 26 de diciembre de 2010

La conspiración del sistema financiero



Hemos querido rescatar este interesante programa de la Sombra del Espejo donde se habla de forma transparente del sistema financiero y sus secretos escondidos. En este podcast mp3 podrás escuchar una... entrevista al premiado director de cine Rodrigo Cortés (Director de las películas Enterrado y Concursante). 

Precisamente la pelicula Concursante nos habla también de como funciona la deuda en el sistema bancario.

Se cuestiona las prácticas de los gobiernos e inclusive de grandes bancos como el Santander y el BBVA, con datos y cifras que posiblemente te llamen la atención.

¿Es posible pagar toda la deuda existente en el sistema financiero?

También encontarás una entrevista a Paul H. Koch autor de varios libros.

Subido a IVOXX por: La Escuela de Inversion

Fuente original: La Sombra del Espejo

ECONOMIA: España seguimos en DEFCON 1(301.205) - Riesgo de quiebra inminente !!































Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 = Sería una cosa rara. 
Defcon 3 entre 120 y 199,99 = Se considera posible. 
Defcon 2 entre 200 y 299,99 = Probabilidad de quiebra elevada. 
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.

Nota:

Los datos de la rentabilidad de los bonos se toman de Invertia.com y los de los CDS de cmavision.com
Los CDS o Credit Default Swaps son seguros de impago que garantizan el cobro del capital asegurado en caso de quiebra del emisor de la deuda, en este caso el Estado español. Por lo tanto son un reflejo fiel de como perciben los mercados este riesgo de quiebra.

El spread del bono español a 10 años respecto al alemán o riesgo-país es otra forma de medir el riesgo de impago y refleja en pb (puntos básicos o 0.01% de interés) la diferencia en intereses que tenemos que pagar al comprador de bonos respecto al bono de referencia, que es el bono alemán.

Los datos de la deuda exterior neta se toman del Banco de España extrapolando a partir del ritmo de endeudamiento del año corriente tomado de la balanza financiera de la economía española (Banco de España), como población para el cálculo por habitante tomamos 46.1 millones y para el número de trabajadores tomamos el último dato de afiliaciones publicado por la Seguridad Social 

Fuente: JCBCARC

Mercados alimentarios - Armas de destrucción masiva: partes I - II - III - Proyecto Matriz







sábado, 25 de diciembre de 2010

Felicitaciones navideñas para las elítes de las multinacionales, banqueros, políticos y periodistas apesebrados






















Aprovecho la ocasión, coincidiendo con estas fechas entrañables, para desear a nuestros banqueros, políticos y periodistas apesebrados, que rodeados de sus seres queridos y mientras degustan algún champán francés pagado con nuestro dinero, algún despojo de marisco se atraviese en su vil gaznate, les asfixie lentamente, y entre insoportables espasmos de dolor, vean pasar en un instante su odiosa existencia, para finalmente morir ahogados en su propio vómito, mientras se arrastran desesperados por el suelo, como hacen las cucarachas de las cuales descienden.

Podrán por fin hacer algo útil para nuestra sociedad como es, por ejemplo, abonar los jardines anexos a los cementerios o contribuir a reducir el calentamiento global. 

Escrito por: ereb

Visto en: Acratas 

GAZA-STROPHE, el día siguiente... - Documental que narra la situación en Gaza a partir de la llamada 'Operación Plomo Fundido' subt. esp.



Fuente: 1978mahdi

viernes, 24 de diciembre de 2010

Rumbas en el banco de Santader - Me lo han censurado pues ahora lo vuelvo a subir !!



Acción colectiva flamenca de flo6x8.com se coló en una de las oficinas del Banco Santander en Sevilla. Según cuenta, se "compincharon" con una "emisora de radio amiga", y se plantaron en la sede con siete transistores. "En el momento preciso emitieron y bailamos en directo la fantástica rumba 'banquero'".
Este video a sido censurado varias veces: DIFUNDELO !!

Wikileaks, el Segundo 11-S

 
Julian Assange se ha convertido en el nuevo Bin Laden, el nuevo "Malo Malísimo", gran conspirador buscado por el Gobierno de Estados Unidos en todo el mundo. De momento, Assange permanecerá en Europa, a la espera de una extradicción que le lleve a Estados Unidos, si bien el fundador de Wikileaks es ciudadano australiano.

Algunos analistas han llamado a Wikileaks como el "Segundo 11-S", en base a los cambios que vendrán desde esta operacion de inteligencia de una supuesta filtración de documentos oficiales secretos, y que al final concluirá en más control de la información, sobre todo en Internet, utilizando a Wikileaks como justificación para cerrar webs y crear nuevas leyes de restricción de libertades en la Red, con la excusa de la necesidad de seguridad en la infrormacion de internet.

Un punto muy interesante es que todas las informaciones de Wikileaks son consideradas de "bajo perfil", es decir que realmente no son Top Secret o Alto Secreto, sino más bien cotilleos, "dimes y diretes", y chismorreos entre embajadores.

Y además otro rasgo muy importante es que curiosamente las Wiki-filtraciones solo pejudican más bien a países europeos y alguno africano, pero ninguna información perjudica realmente a EE.UU, ni a Rusia, ya que Rusia advirtió de que si salía algo comprometedor de su país, los rusos iban a sacar información secreta de verdad sobre EE.UU.

La impresión es que Wikileaks" parece una operación tipo "test" de los servicios secretos americanos, tambien denominadas "Cortinas de Humo" para tener entretenido al mundo con chismes, a fín de esconder las cosas más serias que están ocurriendo ahora.

Detrás de Wikileaks hay un nutrido grupo de agentes secretos y ex-agentes secretos, al igual que ocurrió con Bin Laden, que era un destacado miembro de la CIA, o como la masacre del 11-M, en donde todos los detenidos y sospechosos eran curiosamente confidentes y estrechos colaboradores de la Policía, de la Guardia Civil y del CNI.

Esto es parecido al asunto de Disclosure Project, en donde los encargados de difundir las desclasificaciones de información sobre el fenómeno Ovni al final resultan los principales sospechosos en proporcionar información interesada o en tergiversar la información.

A estas alturas los investigadores y observadores neutrales e independientes, en España, pero también de los demás países del mundo, ya no nos fiamos de "Disclosure Project" el Proyecto Revelación de Steven Greer, ni nos fiamos de las organizaciones ecologistas, ni de la veracidad de Al Qaedah, ni de las organizaciones internacionales, ni del 11-S, ni del 11-M, ni de la esperada Desclasificación Ovni de la Administración Obama, ni de Wikileaks, ni de nadie....

 
Juan Luis Cebrián a la salida de la Reunión del conspirador Club Bilderberg en el año 2006.

Qué casualidad que en España el periódico más relacionado y presente en las reuniones del conspirador Club Bilderberg, representado por el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha sido el encargado de dar a conocer las filtraciones secretas de Wikileaks. Si ahora resulta que el periódico globalista El País es el medio que va a difundir la verdad de la información en el mundo, entonces es que algo muy malo está pasando...

Fuente: X Files.es

RUMANIA: Intento de suicidio en el Parlamento Rumano en protesta por recortes sociales



Un hombre de 41 años intentó suicidarse hoy lanzándose al vacío desde un balcón del Parlamento rumano, en protesta por los recortes sociales aprobados por el Gobierno.

"Le habéis quitado el pan a mis hijos", gritó el hombre antes de tirarse, según informa la agencia Agerpres, que añadió que se trata de un técnico de la televisión pública.

El hombre está internado en un hospital bucarestino con múltiples traumatismos, aunque no tiene órganos vitales afectados y su vida no corre peligro, informaron fuentes médicas.

Agerpres indicó que la víctima tiene un hijo autista y que la ayuda social que recibía había sido suspendida por el Gobierno en el marco de sus políticas de austeridad.

El Gobierno rumano ha adoptado duras medidas de ahorro desde que accediera en 2009 a un crédito internacional de 20.000 millones de euros.

Las medidas acordadas con el Fondo Monetario Internacional para mantener en 2010 el déficit público por debajo del 6,8 por ciento incluyen la reducción de los salarios públicos en un 25 por ciento y la subida del IVA del 19 al 24 por ciento.

Las ayudas sociales también han sido revisadas a la baja o, en algunos casos, incluso eliminadas.

La tentativa de suicidio se produjo cuando el primer ministro, Emil Boc, estaba empezando su discurso. Todos los diputados de la oposición se retiraron del pleno después del incidente. 

Fuente: Kaosenlared

Privatizando el Mundo


PRIVATIZANDO EL MUNDO
Cargado por klaudia_daniela. - Explora más videos de la vida en familia.


Documental dedicado a los que creen en privatizarlo todo, hasta el agua y el aire.

Fuente: La Caja de Pandora

Nigel Farage - Bélgica desintegrándose es un microcosmos de la UE



15 de Diciembre de 2010, Parlamento Europeo, Estrasburgo

Fuente: BocataDeRealidad

ESPAÑA: Coronel Diego Camacho - 23F, golpe en busca de autor - REPOSICION


Coronel Diego Camacho -23F, golpe en busca de autor - CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Coronel Diego Camacho

Nacido en Madrid en 1944, coronel de Infantería, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Además de en España ha desarrollado su actividad profesional en Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos y Francia.

"23-F, golpe de Estado en busca de autor"

-El intento de Golpe de Estado del 23-F en España analizado desde el punto de vista estratégico-Militar y su incidencia en el desarrollo político de la transición española.

¿Cuales fueron los verdaderos motivos que llevaron al fracaso del golpe ? ¿ Cual fué La implicación del Rey Don Juan Carlos I ?, ¿ estaba enterado desde el principio? ¿ Qué planes tenían los que lo idearon ? ¿ Fué un intento de ataque de Falsa Bandera ? ¿ Cual era realmente la función de Tejero ? Todos estos enigmas y más se intentarán resolver o aclarar con la exposición sin precedentes del Coronel Diego Camacho.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Declaraciones de Paloma Siles: ex-mujer de Teddy Bautista de la SGAE



La ex-mujer de Teddy Bautista, Paloma Siles, vive en la calle y cuenta la experiencia con el padre de su hija.

Visto en: Mundo con mis ojos

David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad



Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta.

Por favor rotar y repostear por todos lados.
Hacer esto virál a través de la red y de todo el mundo, hagámos el esfuerzo. Hagamos el cambio.

Raza humana ponte de pie!

Hitler y la ley Sinde



Fuente:  MrJuanTamenela

Humanoides, el componente mas inquietante del Fenómeno OVNI

















Programa 231 (17/12/2010) - Para muchos investigadores 1947 es el año en que comienza la era moderna de la ufología pero, a pesar del tiempo transcurrido, el fenómeno OVNI sigue siendo un misterio por desvelar. 

Dentro de la casuística de los 'no identificados' hay un aspecto que desconcierta por encima de todos, la presencia de seres que han sido vistos, en ocasiones, tras supuestos aterrizajes de estos objetos. Con los investigadores Jesús Sancho, Francisco Barrera y Antonio Salinas, hablamos de casos emblemáticos del fenómeno 'humanoide', como el de Sangonera (Murcia) de 1979, Voronehz (Rusia) de 1989, los Villares (Jaen) de 1996 y otros muchos. Acabamos el programa con un informe denominado '2010: La Memoria del Misterio', elaborado por Alejandra Jiménez, en el que se recogen los hechos y sucesos mas destacables que han desfilando por nuestro programa o que han sido noticia en el año que está a punto de finalizar. Con la colaboración de Alejandra Jiménez y Jesús Sáncho. Presenta y dirige: Joaquín Abenza 

Fuente: El Ultimo Peldaño

El Banco de Santander pone en peligro la vida de un ciudadano que reivindica sus derechos











Comunicado de ATTAC España



Después de 20 días de huelga de hambre para defender su vivienda y sus derechos frente al Banco de Santander, el socio de ATTAC José Luis Burgos se encuentra en una crítica situación.

Como denunció el Presidente de ATTAC al del Banco de Santander, D. Emilio Botín, en una carta abierta de fecha 1 de diciembre, la decisión de nuestro compañero es la respuesta al anuncio de una próxima subasta de su vivienda que, a su vez, es el resultado de un flagrante incumplimiento contractual por parte de ese banco. Unas situaciones que se vienen reiterando en los últimos meses por parte de las entidades financieras españolas y que afectan a miles de ciudadanos y familias españoles.

Con esta nueva declaración, los abajo firmantes, miembros del Comité de Apoyo y del Comité Científico de ATTAC España, reiteramos nuestra denuncia inicial, hacemos responsable de lo que pueda pasar con la salud y la vida de nuestro compañero al Banco de Santander y le reclamamos que inmediatamente tome medidas para evitar que sigan en peligro. Y, al mismo tiempo, nos dirigimos públicamente al Gobierno de España y a todas las autoridades públicas para que adopten urgentemente normas que impidan que familias españolas sigan perdiendo sus viviendas a manos de bancos que están ganando docenas de miles de millones de euros.

Ni una familia más puede perder su vivienda por la voracidad de las entidades que han provocado el paro o la pérdida de ingresos que les afecta. Ni una persona más puede seguir sufriendo por esta causa y mucho menos, como en el caso de José Luis Burgos, poniendo en peligro su vida.

Los bancos y los banqueros ya han hecho mucho daño a nuestra economía, a nuestros patrimonios y a nuestras vidas. Hay que poner límite de inmediato a su codicia. Y ahora debe hacerlo, en particular, el Banco de Santander que está poniendo en peligro la propia vida de una persona que solo lucha por defender sus derechos y la vivienda de su familia.

Madrid, 20 de diciembre de 2010

FIRMADO: los integrantes del Consejo Científico de Attac España:


Albert Recio Andreu; Alberto Garzón Espinosa; Alejandro Nadal; Alicia Gil Gómez; Ángel Martínez González-Tablas; Arcadi Oliveres Boadella; Armando Fernández Steinko; Armando García; Carlos Alfonso Mellado; Carlos Berzosa Alonso-Martínez; Carlos Jiménez Villarejo; Coral del Río Otero; Cristina Carrasco Bengoa; Daniel Raventós; Ernest García; Gerardo Pisarello; Ignacio Ramonet; Jaime Pastor Verdú; Joan Martínez Alier; José Adelantado; José Luis Sampedro; José Manuel Naredo Pérez; José Mª Zufiaur Narvaiza; Juan Francisco Martín Seco; Juan Hernández Vigueras; Juan Torres López; Julio Rodríguez López; Lina Gálvez Muñoz; Lourdes Beneria; Luis Enrique Alonso Benito; Marcos Roitman Rosenmann; Mª José Fareiñas Dulce; Mª Rosario Valpuesta Fernández; María Pazos Morán; Montserrat Galcerán Huguet; Nuria Almirón Roig; Oscar Carpintero Redondo; René Passet; Teresa Pérez del Río; Vicenç Navarro López.

Firman también la carta, además de la Junta Directiva de Attac España, todos los integrantes el Comité de Apoyo de Attac (exceptuando los que ya lo han hecho por pertenecer a la vez al Consejo Científico):

Adela Cortina; Alberto Moncada; Alberto Piris; Almudena Grandes; Ana Belén; Antoni Espasa; Augusto Zamora; Bernard Cassen; Blanca Calvo; Carlos Ballesteros; Carlos Fernández Liesa; Carlos Varea; Enrique Simón; Federico Mayor Zaragoza; Fernando Roch Peña; Fernando Trueba; Icíar Bollain; Inmanol Arias; Isaac Rosa; Jorge Montes Salguero; José Antonio Martín Pallín; José de Sebastián; José Manuel Caballero Bonald; José Torres Pérez; Juan Cueto; Juan José Millás; Juan José Tamayo; Lola Larumbe; Luis Eduardo Aute; Luis García Montero; Luis Landero; Mariano Aguirre; Nuria del Río; Olga Lucas; Pepa Roma; Pilar Navarro Rico; Rafael Díaz Salazar; Ramiro Pinto Cañón; Ramón López de Lucio; Rosa Regás; Santiago Alba Rico; Susan George; Vicente Molina Foix; Víctor Erice; Víctor Manuel; Víctor Sampedro; Virgilio Zapatero.
Fuente: Attac España

Chemtrail Evidence - Documental en ingles - Las imagenes hablan por si solas

Magnífico documental sobre Chemtrails, geo-ingeniería, imágenes, testigos.. etc (Inglés)

La NASA admite que las estelas químicas persistentes son reales! sólo las llaman "estelas persistentes" explican que componentes tienen, pero no proporcionan más evidencia de estas estelas y sus efectos! En otras palabras, verdades y mentiras = desinformación.

Aumento en el tráfico aéreo, patentes de modificación climática..etc







miércoles, 22 de diciembre de 2010

La lección de Eduardo Punset deja sentada a Sinde



¡DIFÚNDELO!

Ángeles González-Sinde inaugurando el Foro de las Industrias Culturales. Cultura como economía para multinacionales y punto. Llorando un poco, claro. Punset le contesta desde la sabiduría.

Visto en: DESPERTARES

Fuente: EXGAE

España es un cachondeo y no existe la democracia !! - D. Roberto Centeno (catedratico de economia) - Actualizado tambien en audio mp3



El catedratico de economia D. RobertoCenteno, en el canal VEO7 en una tertulia dice:

"Los españoles que han comprado deuda del estado español han perdido el 24%"

"España es un cachondeo y no me hablen de democracia"

"Los planes de pensiones de la banca son una estafa"

"España es una dictadura partitocracia"

"Los fondos de reserva de la Seguridad Social los han saqueado y descerrajado con Zapatero".


Podeis descargaros unicamente el audio tambien AQUI debajo en el reproductor, pulsando download:




Enviado por: Duncan Maclaudel

Fuente: zorritafilms

Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial



Por el momento, las armas de estos grupos que tratan de desenmascarar a los supuestos “amos del mundo” se reducen a los medios de comunicación e Internet. Pese a que los tiempos financieros que corren no favorecen, parece que cada vez es mayor el número de ciudadanos que siente que no todo lo que sucede a su alrededor, ni las decisiones políticas, ni tan siquiera sus condiciones sociales, pasa por mera casualidad, sino que existe un cierto dirigismo. ¿Simples fantasías o verdades que nadie quiere ver? El tiempo dirá la respuesta.

Fuente: RT - Noticias

HACKTIVISTAS. LOS AGITADORES DE LA RED + CODIGO LINUX



"HACKTIVISTAS. LOS AGITADORES DE LA RED"

Realización: Ian WalkerCoproducción: ARTE France, Australian Film Finance Corporation, Dominant 7, Hilton Cordell

La mercantilización de Internet, la globalización y los abusos de poder están en la diana de los hacktivistas, los antiglobalizadores informáticos. Sus acciones reúnen a personas de todo el mundo a través de la Red. Algunos gobiernos los consideran prácticamente como ciberterroristas. A través de testimonios de algunos de los hacktivistas más comprometidos, este documental descubre su forma de actuación.

"CODIGO LINUX"

Realización: Hannu Puttonen
Coproducción: ARTE France, ADR Productions, Making Movies, Yle TV2

El sistema operativo Linux es hoy utilizado por ocho millones de ordenadores en todo el mundo. Fue creado por el finlandés Linus Torvalds, un ingeniero informático que trata de imponerse al gigante Microsoft. A diferencia de éste último, Linux es un sistema "abierto" y gratuito y su código fuente se encuentra publicado en Internet. De esta forma, los programadores pueden acceder a él y desarrollarlo siempre según sus propuestas y sus propias necesidades. Este documental aborda el nacimiento y desarrollo de este revolucionario sistema informático.

Fuente: TV2 - La Noche Tematica 

Alejandro Sanz el defensor de la ley Synde: investigado por evasión de capitales en Liechtenstein



El cantante español figura en una lista de entre 150 y 200 nombres, entre los que también está el del padre del secretario general de CiU, Artur Mas.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz está investigado al cantante Alejandro Sanz y a una lista de entre 150 y 200 nombres de personas y sociedades por la presunta evasión de capitales a través del paraíso fiscal de Liechtenstein, según informaron fuentes jurídicas.

Por el momento, el juez no ha imputado a ninguna de las personas investigadas, entre las que también se encuentra el padre del secretario general de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, y ha solicitado a la Agencia Tributaria un informe sobre la actual situación fiscal de los investigados.

El informe de Hacienda deberá determinar si las personas investigadas han regulado su situación con el erario público desde el pasado mes de julio hasta ahora, y en caso de que el informe sea favorable no serán imputados.

La denuncia parte de la Fiscalía Anticorrupción, después de que el pasado 15 de julio recibiera una lista con casi 200 nombres de sociedades y particulares españoles que poseían cuentas en Liechtenstein.

El Reino Unido remitió el listado de los españoles con cuentas en entidades de este paraíso fiscal europeo a la Fiscalía

Ese mismo día, Pedraz ordenó entradas y registros en las sedes de varias sociedades y domicilios particulares en una operación a nivel nacional que se desarrolló en las ciudades de Madrid, Marbella, Barcelona y Zaragoza.

El Reino Unido remitió este listado de los españoles con cuentas en entidades de este paraíso fiscal europeo a la Fiscalía tras recibirlo de Alemania.

35 sumarios abiertos

La relación de nombres es parte del contenido del DVD que el Estado alemán compró a un confidente por valor de 4,2 millones de euros con datos de clientes de la entidad Liechtenstein Global Trust Group (LGT) y que destapó el mayor escándalo fiscal de la historia del país, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.

El titular del Juzgado Central del Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional ha levantado el secreto de sumario y mantiene abiertos 35 sumarios de diligencias previas distintas por estos supuestos desvíos, según las mismas fuentes.

Según publica la revista Interviú, en el listado completo figuran 67 españoles que habrían ocultado cerca de 170 millones de euros en el paraíso fiscal. Estos hechos provocaron que la Hacienda Pública dejara de ingresar más de 73 millones de euros entre 2002 y 2006.

Fuente de la noticia: Publico

Nota de Leonidas:

Este es el que llamó ayer cobardes a los políticos que no votaron a favor de la ley Synde.

Supuestamente esta en la lista de evasión de capitales a Liechtenstein y encima tiene su residencia en Miami.

Hay que tener jeta !!

La Ley Sinde explicada por David Bravo en 6 minutos




El siempre interesante abogado David Bravo explica en La 2 Noticias el por qué la Ley Sinde es un despropósito, al anteponer el derecho de la protección intelectual al de la libertad de expresión.

En su propio blog http://www.filmica.com/david_bravo/ ha realizado otra síntensis basada en el cuento "el Mago": La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

Fuente: Emprendedores IVOOX

martes, 21 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA !! Tumbada la ley Sinde - Triunfo de la ciudadanía























Hoy, martes 21 de diciembre de 2010 va a ser un día para recordar. 

La voluntad de la ciudadanía ha terminado de imponerse a las presiones de lobbies, embajadas y gobiernos extranjeros sobre nuestros representantes. Y la llamada democracia 2.0 ha madurado de una forma decisiva. Ya no es un bonito concepto de marketing viral sino una contundente realidad.La sociedad española ha dicho alto y claro al gobierno que no quiere la "Ley Sinde"21-12-2010 - Desde hace días, la voz de los ciudadanos retumbaba en los muros del Congreso; algunos incluso dicen haber visto temblar a los propios leones por un momento, asustados porque lo que pensaban que era una minoría muy ruidosa ha resultado ser un clamor ciudadano mayor de lo que nadie hubiera podido imaginar, algo realmente atronador.























La Ley Sinde era finalmente tumbada, tan solo apoyada por los votos a favor del PSOE. Además, el intento de aprobarla de tapadillo y sin mucho ruido ha resultado finalmente fallido, pues el estruendo que ha provocado ha resonado mucho más allá de Internet y ha pasado a las tertulias radiofónicas y a las conversaciones de los bares. Gracias al empeño del gobierno en instaurar la censura en Internet a toda costa, toda la sociedad ha conocido un tema que inicialmente estaba sólo reservado al ámbito de Internet.

Tras multitud de protestas dentro, y sobre todo fuera, de la Red el Gobierno intentó retrasar la votación por dos veces para conseguir tiempo y tratar de convencer a los partidos, que ya habían constatado de manera fehaciente el masivo rechazo de la ciudadanía a esta ley, de que no votaran en contra. A mediodía, poco antes de que se celebrara la votación aplazada, toda la prensa ya destacaba el rechazo de todos los partidos -salvo obviamente el PSOE- a la Ley, con lo cual la propuesta quedaba virtualmente tumbada, como así reseñaban multitud de medios digitales.

A esas alturas, ya todo el mundo había comprendido dentro y sobre todo fuera de Internet lo que significaba realmente la LES; ya no se trataba sólo de una protesta de "cuatro frikies" delante de un ordenador, eran miles y miles de ciudadanos de los más diversos ámbitos, algunos muy alejados de Internet, que recordaban o habían oído hablar de los oscuros tiempos de la censura en España y que no deseaban volver a esas épocas.

Mientras tanto, los lobbies -conscientes de la ola de protestas que invadía España- se quitaban definitivamente la careta y amenazaban sin tapujos con atacar directamente a los ciudadanos si se rechazaba la Ley Sinde, fieles a su estilo habitual de criminalizar a todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino. Pero también gracias a cosas como ésa, la indignación ciudadana continuaba en aumento y la revolución (silenciosa al principio) ya había cogido cuerpo suficiente. Todos los partidos de la oposición estaban de acuerdo en votar contra la LES y el PSOE se empeñaba una y otra vez en retrasar la votación hasta que se ajustara a sus intereses, demostrando así el "talante" democrático de un gobierno que tampoco tolera la disidencia, aunque ésta provenga del pueblo al que debe servir.

Al reanudarse la sesión pasadas las 15:30 se volvió a anunciar una prórroga (la segunda) de la votación y se acordaba realizar ésta al final del pleno. Más tiempo para intentar convencer a los partidos contrarios (y debemos insistir, a cambio de qué más?) para que mostraran su apoyo. Muchos ya sospechaban que CiU (tras la reciente victoria en Cataluña) quería estrenar su nueva posición de fuerza consiguiendo más prebendas y que debían atar bien los cabos antes de dar su apoyo explícito al gobierno; craso error teniendo en cuenta la importancia que para este partido tienen las próximas elecciones municipales. Tiempo que sólo significaba alargar la agonía de un proyecto de ley (clínicamente muerto ya) que perseguía consagrar el cierre indiscriminado de páginas web sin que ningún juez entrara al fondo del asunto, al más puro estilo de cualquier república bananera, donde sus dirigentes hacen y deshacen a su antojo, pasando por encima de la democracia como una apisonadora.

Ante este bochornoso espectáculo, muchos se preguntaban si antes de las 9 de la noche (hora fijada para la votación, tras los aplazamientos) no decretarían también el Estado de Alarma en el Congreso, para someter por la vía militar a los rebeldes diputados que no estaban dispuestos a consentir semejante atropello. Dada la situacion que se había creado durante todo el día, se esperaba cualquier resultado y la red se dividía entre los que ya celebraban el triunfo de ver la Ley Sinde muerta y enterrada y los que no las tenían todas consigo y esperaban cualquier sucio truco de última hora para defender lo indefendible y sacar la ley adelante.

Finalmente, más allá de las diez de la noche la Ley Sinde era tumbada al tiempo que la victoria se celebraba en Internet con fuegos artificiales virtuales; miles de twitter estallaban simultáneamente comunicando la noticia del feliz desenlace.

Pero éste no ha sido un triunfo cualquiera, ha sido un triunfo de la democracia directa, de los ciudadanos que deciden no ser individuos pasivos -una vez depositado el voto en las urnas- sino que se implican a diario en los problemas que les afectan directamente, y que exigen que los políticos a los que elijen rindan cuentas de sus decisiones. Y este triunfo ha mostrado además otra cosa: que la democracia y el Estado de Derecho no son gratis sino que deben ganarse dia a dia y minuto a minuto, porque si los ciudadanos no se ocupan de defender estas cosas, nadie lo hará por ellos.

Desde aquí, enhorabuena a toda la ciudadanía por un trabajo bien hecho.