Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 28 de febrero de 2010

¿HAARP? Luces Antes del Terremoto en Chile - Imagenes de los Noticieros.



Transformadores con luz verde y de gran magnitud? Imagenes exclusivas durante el programa "133"  

Apocalipsis - Como sobrevivir en este mundo enfermo - Leonidas.

De NWO



Banzai - Javier Perez Nieto, analiza la letra de esta cancion de Miguel Rios


 







Javier Perez Nieto, colaborador de "El Oro de los Dioses", en este audio nos desgrana el significado de esta cancion analizando su letra.

LA ÚLTIMA CONSPIRACIÓN - "Obama - Clinton - Bush".



Haití ha sido una nación lacerada por la pobreza y la corrupción, marginada del mundo, pero el imperialismo tenía planes para ella desde los 70's.

A sabiendas desde entonces que este isleño país contaba con reservas de petróleo que triplican las de Venezuela, la élite decidió apoderarse de ella a cualquier precio. Por eso "tembló" en Haití con tecnología HAARP.

Amedrentar a Cuba y Venezuela son sólo dos factores de "beneficio" que obtienen los enfermos de poder, "los amos del mundo".

Fuente: GlobalRealNews

El Talmud: ¿Que dice sobre los goyim? Osea todos los seres humanos no judios - En este articulo podran leer lo que enseñan a los niños en la Escuela Primaria en Israel.






















Manuel F. Trillo
Para:  Rebelión.org


El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel.

¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?:

El Ministerio de Educación lo incluyo en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset).

Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos
pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.

Está extraído del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.

Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); 

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

Fuente: www.rebelion.org 

PD: De ser cierto es terrorifico...

Los hijos de Lucifer.



Al igual que ocurrió en los videoblogs que han tenido el valor de mostrar este tipo de videos, deberemos actuar como ellos, pues los insultos, amenazas y descalificaciones han llegado a un nivel inaceptable, y al igual que debieron hacer ellos no seguirán siendo tolerados. Cualquier comentario que no presente esas características será aceptado, no importa si es a favor o en contra, o represente la ideología que represente, pero no más insultos. Lo anterior es necesario como por el respeto que se le debe a los que si quieren opinar y debatir sus respectivas verdades.

Este video es una advertencia para los incautos que pertenecen a los primeros grados de la masonería mundial, demuestra que Baphomet es a quien adoran, y Baphomet es Lucifer.

¡ESCLAVOS LEVANTAROS!




Excelente cancion de RIX unos de los mejores grupos ANTI-NWO de habla hispana segun mi opinión.

Si quereis escuchar mas canciones de RIX vistar la pagina web:

SOMOS MEJORES QUE ELLOS

sábado, 27 de febrero de 2010

La conspiración del sistema financiero - La sombra del espejo.

De NWO




Fuente: La sombra del espejo

¿Una Moneda Única Para Controlar Al Mundo?



Fuente: FILMSCONCEL

¿Porque fue creada esta crisis financiera mundial? ¿Para crear una nueva moneda mundial? - La nueva moneda del futuro presentada por los líderes del G8



10 de julio (Bloomberg) - El Presidente ruso Dmitry Medvedev ilustra su llamamiento en favor de una moneda supranacional para sustituir el dólar por tirar de su bolsillo una muestra de monedas de un "mundo unido futuro de moneda." 

El presidente ruso Dmitry Medvedev muestra una moneda

"Aquí es", Medvedev dijo a los periodistas hoy en L'Aquila, Italia, después de una cumbre del Grupo de los Ocho naciones. "Usted puede verlo y tocarlo".

La moneda, que lleva las palabras "unidad en la diversidad", fue acuñada en Bélgica y presentado a los jefes de las delegaciones del G-8, dijo Medvedev. 

La cuestión de una moneda supranacional "concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de la moneda", dijo Medvedev. La prueba moneda "significa que estamos preparando. Creo que es una buena señal de que entiende cómo somos interdependientes ".

Medvédev ha instado repetidamente a la creación de una combinación de monedas de reserva regionales como parte de la unidad para hacer frente a la crisis financiera mundial, mientras que cuestionan el dólar de los EE.UU. en el futuro como una moneda de reserva mundial. Las propuestas de Rusia para el G-20 celebrada en Londres en abril incluye la creación de una moneda supranacional. 

La moneda fue diseñada en Bélgica y contiene la frase “Unidad en la diversidad”, que es un lema muy utilizado antiguamente en sociedades como celebración de cooperación. La moneda de prueba fue para señalar que “la nueva divisa está casi lista” , dijo el presidente.


Esto dicen ellos

La muestra de la primera "prueba" de la moneda internacional de proyectos para una nueva moneda mundial virtual, teniendo en cuenta el proyecto de nombre, "Mundo Unido futuro de divisas - Eurodólar", ha sido presentada como regalo exclusivo a los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre del G8: Barack H. Obama, Dmitij Anatolyevich Medvedev, Gordon Brown, Nicolas Sarkozy, Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Taro Aso, Stephen Harper, José Manuel Barroso, Fredrik Reinfeldt. 

El último nombre y símbolo de la nueva moneda se decidirá en un concurso para niños en 1000 escuelas de todo el mundo, organizada por el Museo del Tempo. La primera etapa comenzó en la Escuela Americana de Milán, y participan 640 estudiantes de 46 países diferentes.

Aunque el objetivo inicial es unir a los Estados Unidos de América con los Estados Unidos de Europa, también será abierta a otros países.
El ejemplo de la Unión Europea, que agrupa a países con diferentes historias y culturas bajo la misma moneda, es un precedente concreto que demuestra cómo este proyecto puede venir a la vida y se reúnen las naciones de diferentes continentes. 

En el envío de sus mejores deseos para el proyecto a su coordinador, Sandro Sassoli, Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi puso de relieve que, "Es interesante que los jóvenes estudiantes de diferentes países pueden participar en un proyecto internacional que ayuda a comprender ciertos aspectos de la política económica internacional , lo que les permite prepararse para el futuro de la unión monetaria que esperamos ".


En 1996, Sandro Sassoli concibió la idea del proyecto UFWC, habiendo tenido el asesoramiento de Arthur Schlessinger Jr., ex asesor del Presidente John F. Kennedy. 

Un jurado internacional, integrado por los jefes de las principales casas de la moneda, los economistas, ganadores del premio Nobel-, y figuras del mundo de la cultura y el periodismo, tendrán la tarea de seleccionar y premiar los mejores trabajos de los niños acerca de la nueva moneda.

La Real Casa de la Moneda de Bélgica, una de las más prestigiosas, ha sido el primero en emitir una moneda de prueba, una limitada edición de oro que se dio a la los presidentes de la Cumbre del G8. La moneda ha sido diseñada por Luc Luycx, diseñadpr de monedas del euros.

El proyecto estudiará la seguridad y la lucha contra las falsificaciones, mientras que la experimentación a buscar soluciones innovadoras para una moneda "inteligente" también están en marcha.

La moneda también serán sometidas a un público importante en la Exposición Universal de Milán 2015.

abajo : EL EURODOLAR A LA MONEDA DEL FUTURO MUNDO UNIDO
El primer logo del Eurodolar TM fué realizado en el año 2000

Control mental en anuncio TV - Unos pocos lo estropean todo (banqueros, politicos, economistas, sistema financiero) - Y entre todos podemos arreglar muy poco.



No coment...

¿Chile el HAARP ataca de nuevo? El terremoto es el más potente desde 1960, cuando hubo uno de 9,5 con 1.665 muertos


Informativo última hora presentado por Mario López informando del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter ocurrido hoy en Chile, que ha dejado un balence de entre 50 y 80 muertos. También se habla de la llamada "tormenta perfecta" que tiene 50 provincias en alerta en España. Incluye predicción meteorológica.

----------------------------------------------------------------------------

El terremoto de 8, 8 grados en la escala Richter que la pasada madrugada sacudió esta noche el centro-sur de Chile y ha dejado hasta el momento 78 víctimas mortales es el más potente desde el ocurrido en 1960, cuando un temblor de 9, 5 grados dejó 1. 665 muertos.

Según los datos que recoge el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), en 1906 un terremoto de 8, 2 grados sacudió Valparaíso (centro), dejando 3. 882 víctimas mortales. A este le siguió otro temblor de 8, 5 grados en la frontera entre Chile y Argentina, del que no hay datos de víctimas.

En 1929, un temblor de 7, 6 en Talca (centro-sur) dejó 225 muertos, mientras que el ocurrido en 1939 en Chillán (centro-sur) es hasta la fecha el más mortífero, con 28. 000 fallecidos, pese a que su magnitud no ha sido la más alta (7, 8 grados).

En 1943, un terremoto de 8, 2 grados cerca de Illapel-Salamanca dejó 25 muertos. En 1960 hubo dos temblores, el primero de 7, 9 grados en la península de Arauco, del que no hay datos de víctimas, y el segundo en Valdivia, con 9, 5 grados de intensidad y que dejó 1. 655 muertos.

A estos siguieron otro de 7 grados en Taltal en 1965 con un muerto y otro ese mismo año en La Ligua, de 7, 4, que dejó 400 fallecidos. En 1971, un terremoto de 7, 5 en la región de Valparaíso dejó 90 muertos, mientras que el registrado frente a las costas de esta región en 1985 y de una intensidad de 7, 8 dejó 177 muertos.

Los terremotos ocurridos entre 1998 y 2004 no dejaron víctimas mortales: 7, 1 cerca de la costa norte del país en 1998; 6, 6 en la frontera entre Chile y Argentina en 2002; 6, 8 cerca de la costa central en 2002; y 6, 6 cerca de Biobío (centro) en 2004.

En 2005 un nuevo seísmo de 7, 8 en Tarapaca (norte) dejó once víctimas mortales, mientras que el ocurrido en 2007 en Antofagasta (norte), de 7, 7, se saldó con dos muertos. En 2008 hubo un nuevo temblor de 6, 3 en Tarapaca, frente a cuya costa se produjo en 2009 el último gran terremoto hasta la fecha en el país, en 2009.

Antes del siglo XX hay datos de un terremoto de 8, 7 grados en 1730 en Valparaíso (centro), así como otro de 8, 2 en 1835 en Concepción (centro-sur), en el que murieron 500 personas. Pero el más mortífero del que se tienen datos es el que tuvo lugar en 1868 en Arica, que entonces pertenecía a Perú, que con 9 grados de magnitud dejó 25. 000 víctimas mortales.

Fuente: ABC 

PD: Llamenme conspiranoico, pero esten atentos a los acontecimientos. Veremos como mueve ficha en esta catastofre EE.UU y a ver que empresas se encargan de la reconstrucción.

No se porque me huelo, que van a ser las mismas de siempre.

LOS PLANES DEL NWO SE ACELERAN: Strauss-Kahn sugiere que el FMI cree una moneda que suplante al dólar como reserva






















Washington, 26 feb (EFE).- El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, propuso hoy que la entidad cree líneas de intercambio de divisas similares a las de la Reserva Federal e incluso una moneda propia que podría un día suplantar al dólar como divisa de reserva.

El jefe del organismo presentó esas ideas como una forma de "reforzar el papel del Fondo como guardián de la estabilidad del sistema" económico, lo que requiere "una clarificación y actualización de nuestra misión", según dijo.

Strauss-Kahn planteó su visión de futuro para el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un discurso en la Conferencia Anual de Bretton Woods, bautizada con el nombre de la pequeña localidad estadounidense donde se fundó ese organismo en 1944.

Desahuciados por su propio hijo.


Un matrimonio sevillano de ochenta años de edad ha pedido ayuda ante la orden de desahucio que le ha impuesto su propio hijo, porque dice que la vivienda en la que residen desde hace más de treinta años le pertenece.

Enviado por Javier Perez Nieto.

Abducciones y secuestros alienígenas - Programa luces en la oscuridad.



















LAS ABDUCCIONES Y LOS SECUESTROS ALIENÍGENAS, hoy en nuestra tertulia contamos con Luis José Grifól, contactista ufólogo, Miguel Celades, director General de la Cumbre Exopolítica Europea, José Alberto García, investigador, parapsicólogo y egiptólogo y Ja

Quienes dicen haber vivido una supuesta abducción, suelen relatar con todo detalle, que han estado en una especie de laboratorio, donde los extraterrestres realizaban sus experimentos. Además, aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un intervalo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada, de lo sucedido.

No obstante, ¿cómo es posible que personas que no se conocen entre sí, cuenten casi las mismas historias sobre su abducción? ¿Podríamos decir que los abducidos son secuestrados por seres de otros mundos? ¿Qué tipo de relación tiene la abducción con el fenómeno OVNI? ¿Por qué los abducidos pierden la voluntad y la conciencia durante ese tiempo? ¿Es cierto que cuando son retornados, les empiezan a brotar por todo el cuerpo toda clase de cicatrices?

Esta noche en Luces en la Oscuridad, intentaremos acercarnos al enigmático fenómeno de la abducción, y para ello contamos con varios expertos.

Los misterios de los Sumerios - Programa Luces en la oscuridad.























LOS MISTERIOS DE LOS SUMERIOS, entrevista a Lluís Feliu, Historiador, miembro del Instituto del Proximo Oriente Antiguo de la Universidad de Barcelona y profesor de lengua Sumeria.

Considerada la primera civilización en la historia de la humanidad, el origen del pueblo Sumerio sigue siendo un autentico misterio sin resolver.
Nacida 4000 años a.C., la civilización Sumeria se cimentó al sur de Mesopotamia, en lo que sería actualmente parte del territorio de Irak, más concretamente en la planicie ubicada entre los ríos Éufrates y Tigris.

Los Sumerios desarrollaron los primeros núcleos urbanos de la historia, disponían de conocimientos avanzados de agricultura, metalurgia, medicina y matemáticas. Fueron los creadores de la escritura como método de comunicación y desarrollaron la astronomía, dando nombre y agrupando a las estrellas en las constelaciones, tal y como hoy las conocemos.

Pero, ¿Cómo es posible que la primera civilización de la tierra lograra conocimientos tan avanzados? ¿Tuvieron la ayuda de seres superiores o de otros planetas?, ¿Qué relación tuvo el pueblo sumerio con el arca de Noé? ¿Qué tipo de religión profesaban?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos esta noche con nosotros a Lluís Feliu, Historiador, miembro del Instituto del Próximo Oriente Antiguo de la Universidad de Barcelona y profesor de lengua Sumeria.

Extraterrestres - Documental 2004 - Canal Odisea.



Documental de odisea dedicado a Jhon mack, un famoso psiquiatria que investigo a fondo a mucha gente de distintos paises que decia ser abducida, y testigos de ovnis e seres que no podian identificar, llegando a la conclusion de la mayoria de estos testigos abducidos no mentian y lo que decian era lo que les habia pasado o creian que les habia pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.  Fuente: Tribunal virtual.com

PRESIDENT DE LA UNION EUROPEA - Sr. Van Rompuy ¿Usted de donde sale?

El jefe del Parlamento Europeo ha convocado el eurodiputado euroescéptico británico Nigel Farage, en su diatriba contra el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy.

Presidente del Parlamento, Jerzy Buzek se espera que una reprimenda Farage en la reunión del martes.

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), diputado al Parlamento Europeo podría enfrentarse a una suspensión.

Farage señaló abucheos el miércoles, cuando dijo a la Cámara el Sr. Van Rompuy tenía "el carisma de un trapo húmedo" y la aparición de "simple empleado de banca".

El ataque ocurrió mientras el Sr. Van Rompuy, un ex primer ministro belga, hizo su primera aparición en el Parlamento en Bruselas.

El Sr. Buzek dijo a considerar estallido señor Farage ha sido "totalmente indigna", creyendo que "cruzaron una línea" entre el derecho a la libertad de expresión y de ser claro insulto.

El partido del Sr. Farage, UKIP, las campañas para la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea. Cuenta con 13 representantes en el Parlamento Europeo.

Posibles sanciones contra el Sr. rango Farage desde la amonestación verbal a una suspensión de 10 días desde el Parlamento.

Farage abrió su ataque contra el Sr. Van Rompuy diciendo "Yo no quiero ser grosero" - antes de lanzarse a un ataque personal de varios minutos.

"¿Quién eres? Yo nunca había oído hablar de usted, nadie en Europa habían oído hablar de ti", dijo el señor Farage.

"Usted parece tener un odio hacia el concepto mismo de la existencia de estados nación", continuó, y añadió: "Tal vez sea porque usted viene de Bélgica, que es casi un tercer país".

Farage, conocido por sus intervenciones franca, admitió que pensaba que el Sr. Van Rompuy era "competente y capaz", agregando que este hecho "peligroso".

"No tengo ninguna duda de que su intención es ser el asesino silencioso de la democracia europea y de los estados nacionales europeos", dijo.

El Sr. Van Rompuy, 62 años, fue elegido por unanimidad por los gobiernos de los 27 Estados miembros de la UE a asumir el papel del primer presidente permanente del Consejo Europeo.

El Sr. Van Rompuy, dijo que tenía los comentarios del señor Farage "en desacato", sin dar más detalles.

Fuente: youtube - wifigratis

PD: No se ustedes, pero el Sr. Van Rompuy nuevo Presidente de la Union Europea, tiene una cara algo "EXTRAÑA" como si no fuera de este planeta.


¿No creen?   ¿ Mas bien se le tendria que preguntar, Sr. Van Rompuy de que extraño rincon de la galaxia viene usted?

¿Es usted un extraterrestre?

viernes, 26 de febrero de 2010

Los obispos dejarán comulgar al Rey aunque firme la ley del aborto.



• La Iglesia afirma que es distinto rubricar una norma que votar a favor de ella en las Cortes

• El episcopado llama a movilizarse de nuevo para abolir «la licencia para matar a los hijos»

JUAN RUIZ SIERRA
MADRID
Tras advertir hace tres meses que los disputados que votasen a favor de la ley del aborto no serían «admitidos en la sagrada comunión», los obispos se ven ahora obligados a ofrecer concreciones y ampliaciones de la amenaza lanzada. El Rey, por ejemplo. Cuando Juan Carlos sancione con su rúbrica la reforma normativa, que el jueves fue definitivamente aprobada en el Senado, ¿caerá en el mismo «pecado público mortal» que los parlamentarios?

«La situación del Rey es única
–sostuvo ayer el secretario general del episcopado, Juan Antonio Martínez Camino–. No hay una declaración de la Conferencia Episcopal Española (CEE) al respecto, pero no porque haya miedo, sino porque no es necesaria. Una cosa es lo que hace el Rey firmando una ley y otra lo que hace un político dando su voto. La calificación moral es distinta».

PRECEDENTE BELGA / El implícito razonamiento episcopal consiste en que un diputado, por mucha disciplina de partido que haya, no tiene por qué votar una iniciativa con la que disiente, pero el trabajo del Monarca consiste en firmar las leyes que le envía el Parlamento. Hay un movimiento ciudadano aglutinado en la web Majestadnofirme.com que ha recogido 50.000 adhesiones a un escrito que le pide que no sancione la reforma, y el jefe de Estado también puede hacer lo que el fallecido Balduino I de Bélgica en 1990 y abdicar durante dos días para no tener que colocar su autógrafo en una ley como la de la interrupción voluntaria del embarazo, pero Martínez Camino, incómodo con las preguntas sobre la monarquía, no quiso alentar ninguna de las dos posibilidades. Así que si Juan Carlos acude a misa podrá recibir la hostia consagrada. En cambio, políticos católicos y socialistas como el presidente del Congreso, José Bono, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el de Fomento, José Blanco, no.

LAS MANIFESTACIONES / Hecha la delimitación, el portavoz de los obispos pasó a nadar en aguas que le resultan más cálidas: opinó que la nueva norma, muy similar a la que existe en la mayor parte de los países de Europa occidental, otorga «licencia para matar a los hijos», supone «un grave retroceso en la protección del derecho inviolable a la vida» y «deja sola a la madre ante sus dificultades», por lo que todo católico tiene que salir a la calle a protestar. «Esta ley debe ser abolida cuanto antes y todo lo que se haga para concienciar es bienvenido», concluyó Martínez Camino. Hay una manifestación convocada para el 7 de marzo por los autodenominados grupos provida –a la que los prelados no acudirán en principio, aunque exhorten a sus fieles a que acudan– y una Jornada a favor de la vida, organizada por la propia CEE, el 25 del mismo mes.

El poder oculto: ¿Qué hacen y para qué sirven los políticos?

(IAR Noticias) 25-Febrero-2010



Por encima del poder político se sitúa un supra poder (de naturaleza oculta) fundamentado en un trípode: Las grandes cámaras empresariales, las embajadas extranjeras y los monopolios de medios de comunicación. El político es sólo la expresión gerencial de ese poder.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com



Las mayorías, alienadas y embrutecidas por el descerebramiento mediático, creen habitualmente que "el poder" son los presidentes y los gobiernos de turno.

En esta concepción masificada, alimentada por los propios analistas de la prensa convencional, un "Presidente" es algo así como una entidad supra independiente que toma decisiones autónomas por encima de la trama estructural del poder económico y empresarial.

En sus análisis (y así como hacen desaparecer la dinámica de las relaciones capitalistas) los comunicadores del sistema presentan un escenario de conflictos cuyo eje sólo pasa por las competencias y las guerras entre políticos y partidos.

Este enfrentamiento, entre políticos con otros políticos por el posicionamiento electoral, por un lado, y las peleas del gobierno de turno con la "oposición", por otro, nunca se asocia con el establishment económico (el poder detrás del trono) y marca la dinámica de la "información" que a diario consumen las mayorías.

Por lo tanto, para el nivel promedio estadístico masivo (incluido los intelectuales) el poder de decisión es una área de exclusiva competencia de la "clase política" y del gobierno de turno, en perpetua lucha por el sillón presidencial y por el resto de los gobiernos provinciales y comunales y sus áreas legislativas.

Y aquí, se produce la primera distorsión reduccionista: La estructura gerencial (los políticos) es confundida con los patrones (el poder empresarial que controla el Estado capitalista y todo el sistema económico productivo).

Lo que la prensa (tanto en los países centrales como dependientes) presenta como guerra de los políticos por el poder, es en realidad una guerra de los grupos económicos por los mercados y por un mayor posicionamiento en las áreas de decisiones del Estado capitalista.

En este juego, los políticos son sólo intermediarios institucionales de esta guerra, tomando posiciones según su vinculación dentro de la red empresarial para la cual prestan servicios como "lobbystas" en los niveles gubernamentales, legislativos y judiciales.

En el Ejecutivo nacional, en los gobiernos provinciales y comunales, en las cámaras del Congreso, los políticos son sólo la polea de transmisión (y de ejecución) de los intereses de los grandes grupos económicos que se reparten el comercio interior, el comercio exterior, y toda la estructura económica productiva del país.

O sea que, la función especifica de la "clase política" no es la de detentar el poder de decisión económica (el poder real del Estado capitalista), sino la de cumplir funciones gerenciales (cuando están en puestos gubernamentales) o de hacer lobbys (impulsar leyes favorables a sus representados) cuando están en la cámaras legislativas.

Para que esto se entienda mejor: Todo el desarrollo de la carrera de un político (sin excepción a la regla) está marcado por su condición de lobbysta de algún grupo económico.

La relación empieza cuando inicia su carrera en el escalón más bajo de la pirámide política, pasando por distintos puestos, desde concejal, diputado, intendente, gobernador hasta Presidente, según la suerte que le toque en el negocio.

Las empresas y bancos pagan de dos maneras por los "servicios" institucionales de un político: Financian sus campañas y lo habilitan con un porcentaje de los contratos que consiguen con el Estado.

Si llegan a los puestos más altos (presidente, gobernador o alcalde), sirven al poder colocando a los operadores de los grupos económicos como funcionarios o asesores claves en los gabinetes gubernamentales.

Esta dinámica es la que le permite a los políticos transformar el gerenciamiento de "cosa pública" en una empresa comercial paralela realizada con el control del Estado. Esta actividad capitalista privada (ejecutada con el Estado como herramienta) es lo que le permite al político convertirse en un próspero millonario y manejar cuentas secretas en los paraísos fiscales.
 
O sea que, al amparo de la representatividad institucional que le otorga el "voto popular", el político construye su propio negocio capitalista haciendo lobby y gerenciando "cosa pública" para los pulpos económicos y financieros que controlan y se reparten áreas de influencia en el Estado capitalista.

Si las mayorías tomaran conciencia de esta macroestafa con el Estado dejarían de legitimar a los políticos con su voto en la urna.

Y eso no sucede por una sencilla razón: Los medios de comunicación (guardianes y protectores del sistema) imponen y nivelan la idea de que si la gente no vota se puede ingresar al caos y al "vacío" de poder.

Lo que no tiene ningún sustento lógico, dado que el Estado de las corporaciones económicas funciona al margen del formalismo de las instituciones que le otorgan barniz "democrática" al macro-robo capitalista de trabajo social y de recursos naturales.

Donde el "voto popular" solo cumple el papel de legitimación social de la estafa institucionalizada con las elecciones y la participación masiva.

El poder oculto

Los que toman las decisiones estratégicas (a través de los políticos) son los factores del poder económico que hacen lobby de presión e influencia sobre el gobierno y los parlamentos.

Esta estrategia (de presentar al gerente como si fuera el patrón) está orientada a hacer desaparecer la estructura del poder real que controla los hilos del Estado por encima de los gobiernos y los sistemas parlamentarios y jurídicos.

Por encima del poder político se sitúa un supra poder (de naturaleza oculta) fundamentado en un trípode: Las grandes cámaras empresariales, las embajadas extranjeras y los monopolios de medios de comunicación..

Las embajadas extranjeras (principalmente las de EEUU y la UE) cumplen función de "lobbystas" de sus bancos y empresas en el país en que se encuentren.

Las grandes cámaras empresariales, su vez, nuclean a los grandes bancos y empresas multinacionales que mantienen la hegemonía y el control de toda la actividad económico productiva, y a su vez manejan el mercado interno y el comercio exterior (las áreas clave de la economía).

Los grandes consorcios mediáticos (aparte de integrar el sistema como una corporación más) son ultradependientes de los grandes bancos y empresas que pautan el grueso de sus facturación con la publicidad comercial.

A su vez, presionan al gobierno nacional y a los provinciales para el otorgamiento de la publicidad institucional de Estado, que complementa su facturación y su rentabilidad por ingresos publicitarios.

Este trípode estratégico constituido por las embajadas (el poder imperial trasnacional), las grandes cámaras empresariales (el poder económico) y los consorcios de la comunicación (el poder mediático) constituye el centro del poder estratégico que controla el Estado capitalista, tanto en los países centrales como en los de la periferia dependiente.

Cuando la prensa otorga (a través de la información) el poder de decisión a los políticos y a los gobiernos de turno, lo que hace es diluir la comprensión y sacar el poder real de la vista de las mayorías.

Y hay una explicación de fondo: Los políticos no son nada más que un fusible.

Además de su función gerencial al servicio de los grandes grupos económicos, están para preservar el anonimato de los centros de decisión que controlan el poder real.

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

Julio Anguita: "El terrorismo está controlado por las cloacas del Estado"


El pasado mes de noviembre de 2009, Julio Anguita, el que fuera Secretario General del Partido Comunista de España (1988-1998), Coordinador General de Izquierda Unida y parlamentario en el Congreso de los Diputados, por esta formación (1989-2000), realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios, desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas.

Fuente: Youtube

11M: Salen a luz videos que contradicen la sentencia.



Fíjense en el minuto 1´35" en la expresión y la cara que pone el guardia civil cuando escucha los comentarios de los peritos argumentando lo que contradice la versión oficial, parece que se le viene el mundo encima escondiéndose y suspirando agachando la cabeza...

Otra curiosidad que los peritos declararon tras hacer público el vídeo es que misteriosamente, después del peritaje, se fue la luz y dejó de funcionar la cámara durante unos minutos y curiosamente, después de eso, las pruebas que quedaban sin embalar ya no tenían los mismos componentes que analizan y mencionan en el vídeo.

Si el diario El Mundo ha tenido acceso a esos vídeos, es que alguien, interesadamente, les ha dado acceso. Es curioso que Pedro J. Ramírez fuera un invitado de Zp al desayuno cristiano con Obama, hace un par de semanas. Lo más probable es que este nuevo paso forme parte del plan, de la agenda.

Vamos a ver como enfoca este tema la (hasta ahora), maquinaria propagandística del PSOE: Mediapro y el Grupo Prisa.

En el artículo también dice que este tema no es una prioridad para el PP, eso quiere decir que van a mirar para otro lado, así que también están pringados, esto es como lo del 11-S, todos lo saben pero ninguno se atreve a decirlo porque a estas alturas no tienen argumentos para vendernos la moto.

Está claro que este gobierno de Zparo se sostiene en el filo del alambre, con la que está cayendo y ahora esto. Como la prensa se ponga a calentar al personal dormido y borreguil con esto, se puede liar parda.

Fuente: Arucas Blog

Illuminatis: Como gobiernan el mundo influyendo en las finanzas, politica, sociedad y ataques de falsa bandera - Al Filo de la Realidad.























En este episodio Gustavo Fernández analiza los trágicos hechos ocurridos el 11-S. ¿Atentado terrorista de origen religioso o conspiración?. ¿Se sabía antes de que chocaran los aviones al World T...rade Center? ¿Qué sucedió en el mundo de las finanzas?. (Primera parte).





El Poder detrás del "poder" aparente de nuestros gobiernos y cómo la Historia de los últimos 130 años fue planeada por una sociedad esotérica del siglo 18.








Hoy continuamos con Los Illuminati: 200 Familias controlan el mundo. "Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide". Psicografías de Parravicini. Vampiros energéticos. Y también reflexionamos sobre lo que es o no científico, a propósito de la Parapsicología y la comezón que causó en algunos oyentes la promo de AFR escuchada muy cerca de una entrevista con un científico, en el podcast de Sonia Blanco ("Aspirante" Nº 17): http://soniablanco.es/podcast.


Fuente: Al filo de la realidad.

jueves, 25 de febrero de 2010

NWO - Las Piedras de Georgia.
















Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.



Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.

El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

En junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que quieren ofrecer la guia a la humanidad, pero casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

  • 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  • 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  • 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  • 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  • 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  • 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  • 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  • 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.



Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.

(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Este grupo, sin embargo, está enlazado con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.

Fuente: Expedientes X

Mas videos musicales con simbologia sublimal Illuminati - Black Eye Peas - Meet Me Halfway.

VAYA CON EL CURA ¡¡ - El cura de las líneas eróticas de Toledo se anunciaba en la Red como "bien dotado" .

Se gastó 17.000 euros en líneas eróticas y prostibulos.


La indignación y el malestar son la tónica predominante en los pequeños municipios toledanos de Noez y Totanés en los que era párroco Samuel M.M. Más aún cuando se conocen detalles de sus actuaciones, como que se anunciaba en Internet para intercambios sexuales para el nombre de "Héctor, 30 años".


Con estas imágenes se anunciaba en la Red

El párroco, se anunciaba en la Red bajo las siguientes palabras:"Hector, hombre heterosexual para mujeres y parejas. 30 años..."

"Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días, como quien dice, y se ha llevado los dineros de las Hermandades y quién sabe si también algo más que se había dado para Haití"

"Está muy mal y feo lo que ha hecho, qué le vamos a hacer", dice Agudo en tanto Ruiz matiza "el disgusto" que se han llevado sus feligreses y los vecinos del municipio

Ya el pasado domingo no acudió a oficiar "porque dijo que tenía que resolver un asunto en Toledo y no podía venir"

El sacerdote, de 27 años, llevaba menos de un año en estos municipios y oficialmente ha sido cesado por el arzobispo, Braulio Rodríguez, ante las "irregularidades económicas detectadas". Sus gastos en prostíbulos y líneas eróticas ascendían a 17.000 euros .


La indignación entre los vecinos asciende a medida que se van conociendo detalles de su vida. El párroco, se anunciaba en la Red bajo las siguientes palabras:"Hector, hombre heterosexual para mujeres y parejas. 30 años. En toledo capital. fotos reales. bien dotado (15cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos 50 euros, 30 minutos 75 y una hora 120 euros. estoy abierto a todo excepto al sado..." A día de hoy, el anuncio todavía se puede ver en una página web de contactos.

Indignación

Noez y Totanés son dos municipios situados a apenas treinta kilómetros de Toledo, en la comarca de Los Montes de Toledo, cuyos vecinos (unos 800 habitantes Noez y la mitad en Totanés) se han enterado hace ya varios días de la noticia que ha trascendido este martes.

"Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días, como quien dice, y se ha llevado los dineros de las Hermandades y quién sabe si también algo más que se había dado para Haití", ha comentado Félix Fernández, un jubilado que juega una partida de cartas con sus compañeros del centro de día de Noez.

Al parecer, todos los mayores de este centro de día que también alberga una vivienda tutelada habían recaudado dinero para ayudar a Haití y se lo habían entregado al sacerdote, pero ahora dudan de que lo hiciera llegar a su destino.

Fernández también ha añadido: "Creo que ha salido algo sucio en Internet. Es lo que he oído a gente del pueblo porque nosotros de Internet ni idea".

Una opinión similar tienen dos vecinas del mismo municipio, Elena Agudo y Natividad Ruiz, que conocían al párroco destituido desde que llegó el pasado otoño y que le veían todas las semanas cuando acudía a oficiar la misa.

"Está muy mal y feo lo que ha hecho, qué le vamos a hacer", dice Agudo en tanto Ruiz matiza "el disgusto" que se han llevado sus feligreses y los vecinos del municipio.

Natividad Ruiz también afirma que "no esperábamos ésto de él, venía todos los sábados, decía misa y era simpático" y también recuerda que ya el pasado domingo no acudió a oficiar "porque dijo que tenía que resolver un asunto en Toledo y no podía venir".

Fuente: Noticias Terra

miércoles, 24 de febrero de 2010

El servicio secreto del Vaticano - La Sombra del Espejo.





















En esta ocasión, volvemos a toparnos con la Iglesia. Hurgamos en unas de las facetas más siniestras, incomodas y desconocidas de la misma. Una trama tan real como digna de ser novelada, y sobre todo, radicalmente indigna del credo que supuestamente profesan sus protagonistas.

En esta nueva edición, conoceremos las pesquisas de La Santa Alianza, nombre que recibe el Servicio Secreto Vaticano. Desde el trono de San Pedro, se manejan los hilos de una agencia de espionaje desde el siglo V de nuestra era. Una agencia con licencia para matar a mayor gloria de la hegemonía católica y que, a día de hoy, sigue en activo.

¿Sabían que este Servicio Secreto Vaticano, entre otras cosas, ayudó al escape de criminales de guerra nazis, financió armamento o intervino a favor de ciertas dictaduras o golpes de Estado con no menos ciertos fines? ¿o que, al amparo de Juan Pablo II, se blanqueó dinero procedente del crimen organizado?. Todos estos y otros tantos temas, serán tratados por el gran Eric Frattini, el cual nos narrará las vidas, no precisamente virtuosas, de los espías del Papa.

Fuente: La Sombra del Espejo

Documental - Operacion Gladio.



Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más correcto es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos.

Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti. Mas informacion en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio Agradecimientos al equipo de traduccion, subtitulacion, integracion, subida y difusion de: http://subtitulos.concienciame.com




OTAN: de Operación Gladio a los vuelos secretos de la CIA .

Por Ossama Lotfy

Cometer atentados contra civiles para crear un clima de miedo e imputarlos después a los adversarios políticos para desacreditarlos es una vieja receta de los servicios secretos anglosajones. Adaptado a la globalización, ese método de desestabilización sigue siendo de actualidad. Por iniciativa de la Red Voltaire, cincuenta expertos provenientes de una docena de países se reunieron en París para estudiar las similitudes entre la «estrategia de la tensión», iniciada durante la guerra fría, y la llamada «guerra contra el terrorismo», desencadenada después de los atentados del 11 de septiembre.

De Gladio a los vuelos secretos de la CIA. De la «estrategia de la tensión» a la «guerra contra el terrorismo». Un rápido recuento histórico es suficiente para comprobar la continuidad, si no la similitud que existe entre ambas operaciones, por lo menos en dos aspectos: sus autores y su zona de aplicación. El mismo rápido resumen basta para plantear la cuestión de la «reactivación» de la red stay-behind en Europa Occidental.

Creada después de la Segunda Guerra Mundial, la red stay-behind (expresión que se refiere literalmente a los hombres dejados en el terreno detrás de la línea del frente) debía ser una red de resistencia en caso de invasión soviética contra Europa Occidental. Surgida indirectamente como resultado de los acuerdos de Yalta y de Postdam, la red stay-behind se encontraba bajo la dirección de la CIA estadounidense y del MI6 británico con vista a su despliegue por toda Europa Occidental (o sea, en la zona de influencia anglosajona). Rápidamente fue incorporada a la OTAN [1].

Sin embargo, la red stay-behind no tardó en ir más allá de su misión original para impedir de forma preventiva toda forma de influencia comunista en las democracias occidentales. Se especializó entonces en “arreglar” elecciones, en el asesinato político y los atentados [2]. Así fue sobre todo en Italia, país donde dos acciones con estas características dejaron una profunda huella en las mentes: el asesinato del primer ministro Aldo Moro, en mayo de 1978, y el atentado de la estación ferroviaria de Bolonia, en mayo de 1980 [3], atribuidos ambos a las Brigadas Rojas. Lejos de limitarse al territorio de Italia, el accionar de la red stay-behind se extendió a todos los Estados miembros de la OTAN, incluyendo a Francia (y exceptuando, por supuesto, a Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido) [4]. Era corriente que los gobiernos de los Estados en los que operaba no estuvieran al tanto de lo que hacía esta red.

Oficialmente disuelta después del derrumbe de la Unión Soviética, la red stay-behind, cuya existencia no fue revelada hasta 1990, bajo el nombre de «Gladio», por el primer ministro italiano Giulio Andreotti [5], prosigue actualmente sus actividades y las extiende a otros Estados a medida que se extiende la OTAN.


Emblema de la facción italiana del Gladio.
_______________________________________________

Aunque algunos países, como Italia y Bélgica, abrieron investigaciones (Bélgica exigió la imposición de un control parlamentario tendiente a evitar la repetición de situaciones de ese tipo en el futuro), la mayoría de los Estados europeos mantuvo en silencio [6] esta revelación. Tampoco tomaron medidas de consideración contra esa organización criminal. La misma inacción prevaleció en esos países ante las revelaciones sobre las prisiones secretas de la CIA, a finales del año 2005.

¿La «estrategia de la tensión» convertida en «guerra contra el terrorismo»? No es ese, en todo caso, el punto de vista que defiende el historiador suizo Daniele Ganser, autor de Les armées secrètes de l’OTAN, quien investigó a través de toda Europa para buscar los orígenes de Gladio y escribir esa obra única sobre el tema [7].

Se trata de un especialista que estima que «la guerra contra el terrorismo» constituye actualmente una forma similar de manipulación de los pueblos occidentales al designar nuevamente falsos responsables de actos terroristas –los musulmanes–, ya no para contrarrestar la «amenaza soviética» sino para justificar las guerras estadounidenses por el control de los recursos.

El ex coronel del ejército estadounidense Oswald LeWinter, quien fuera durante más de 10 años el segundo hombre de la CIA en Europa y copresidente del Comité Clandestino de la OTAN, ha venido a confirmar ese punto de vista [8]. [LeWinter] confirmó que sus hombres infiltraron varios grupos europeos de extrema izquierda, como las Brigadas Rojas en Italia y Acción Directa en Francia; que reclutó al mismo tiempo mercenarios anticomunistas de extrema derecha y, finalmente, que organizó diferentes atentados, ejecutados por la extrema derecha y atribuidos a la extrema izquierda, reivindicados incluso por esta última. LeWinter declaró que la OTAN ordenó el asesinato del general francés René Audran, director de Asuntos Internacionales en el ministerio [francés] de Defensa (o sea, responsable de las exportaciones de armas) después de descubrir que [el general francés] había sido la fuente de ciertas informaciones divulgadas en años anteriores por el periodista italiano Mino Pecorelli [9]. El asesinato fue atribuido a Acción Directa y cinco miembros de ese grupo fueron condenados a cadena perpetua [10].

Prosiguiendo su demostración, el coronel LeWinter afirmó haber participado, dentro de la CIA y junto al MI6, en la creación de Al Qaeda según el modelo de Gladio. Al parecer hubo infiltración de grupos islámicos; reclutamiento de mercenarios en otros medios musulmanes y realización por los servicios secretos anglosajones de operaciones que serían atribuidas a los primeros cuando en realidad eran ejecutadas por los segundos. Sin embargo, a diferencia de lo sucedido en los años 70 y 80 con los grupos europeos, todos los grupos con fachada islámica serían reagrupados bajo una sola etiqueta: la de Al Qaeda.

El historiador estadounidense Webster G. Tarpley, que participó en la reunión en duplex desde Washington, evocó en detalles el asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro. Asesinato perpetrado por las Brigadas Rojas pero que fue orquestado a espaldas de estas por la OTAN, bajo la dirección directa de Henry Kissinger. Tarpley, que en aquel entonces vivía en Roma, fue el primero en revelar detalles del complot atlantista, cuyo objetivo era impedir la creación de un gobierno de unión nacional con participación de los comunistas. [Tarpley] observó que las investigaciones posteriores han confirmado sus propios trabajos, excepto en lo tocante a la localización de una sociedad secreta que él vinculara erróneamente con la Orden de Malta cuando en realidad se encontraba en el Gran Oriente de Italia (la famosa logia Propaganda Due, conocida como «P2», que fue descubierta más tarde) [11].

La periodista búlgara Rumiana Ugartchinska informó sobre la investigación que viene realizando desde hace más de 10 años sobre el intento de asesinato contra Juan Pablo II. La confrontación de los elementos ya disponibles permite invalidar definitivamente la célebre «pista búlgara», [apelación de la] teoría según la cual ese atentado fue montado por la URSS y ejecutado por un turco que trabajaba para los servicios [de inteligencia] búlgaros [12]. Se ha comprobado que Ali Agca era en realidad el tercer hombre de la red stay-behind en Turquía y que contó con numerosos cómplices en Europa Occidental. Un intenso conflicto existía en aquel entonces entre Estados Unidos y la Santa Sede, debido a la preocupación de esta última por evitar –mediante la Ostpolitik del cardenal Agostino Casaroli– que Europa Central pudiera convertirse en campo de batalla entre las dos superpotencias.

Para el italiano Giulieto Chiesa, diputado europeo, filósofo y periodista, la situación es hoy mucho más grave que durante la guerra fría. En efecto, si en el contexto del enfrentamiento ideológico entre los anglosajones y la URSS los hombres de la red stay-behind podían creer que estaban violando las reglas democráticas para proteger a las democracias, hoy en día no pueden estar haciendo otra cosa que servir a los intereses de los anglosajones en detrimento de los de sus aliados.

El 5 de octubre de 2001, o sea menos de un mes antes de los atentados de New York y Washington, Estados Unidos y el Reino Unido informaron al Consejo Atlántico de la reactivación de la red stay-behind contra «el enemigo terrorista». Exigieron la colaboración de los Estados miembros [de la OTAN] en virtud de la asistencia mutua prevista en el artículo 5 de la Carta de la OTAN en caso de ataque contra un aliado. Después negociaron con la Unión Europea las condiciones que necesitaban para facilitar las acciones [13]. Y, finalmente, negociaron de forma bilateral reformas legislativas que permitieran a los agentes de la CIA y del MI6 actuar de clandestinamente en cada uno de los Estados miembros [14]. Pero la OTAN no es ya una alianza militar entre iguales sino únicamente un marco de ejecución de las decisiones de Washington. Es así como Estados Unidos negoció recientemente con Polonia y con la República Checa la instalación de su nuevo sistema de misiles sin tomarse tan siquiera la molestia de informar al Consejo Atlántico, que sólo después pudo abordar el tema.

La Comisión Investigadora del Parlamento Europeo, en la que Giulietto Chiesa participaba activamente, confirmó el informe de Dick Marty [15] al Consejo de Europa [16]. La Comisión demostró que durante los 5 últimos años la CIA secuestró, retuvo y torturó en Europa a personas de confesión musulmana.

Por su parte, el diputado polaco Mateusz Piskorski subrayó que las investigaciones realizadas en su propio país no han permitido aclarar nada nuevo sobre las prisiones secretas de la CIA en territorio nacional. Por lo demás, si existieron fue únicamente bajo la presidencia de Alexander Kwasniewski y seguramente desaparecieron con el presidente Lech Kaczynski, a pesar de la vocación proestadounidense de este último.

Para concluir, Thierry Meyssan, presidente de la Red Voltaire, organizador de la sesión de trabajo, subrayó que el accionar de los servicios secretos de la OTAN pisotea los principios de soberanía nacional. Nuevamente advirtió sobre la actitud imperial de Estados Unidos y declaró que la injerencia estadounidense constituye hoy en día el desafío fundamental que las democracias occidentales deben enfrentar. Tanto más cuanto que la selección deliberada de las víctimas –todas de confesión musulmana– busca implantar en Europa el «choque de civilizaciones».

Finalmente, ante la cercanía de la elección presidencial en Francia, recordó que los acuerdos transatlánticos que autorizan los aviones-cárceles de la CIA a utilizar aeropuertos nacionales fueron negociados en secreto por el propio Nicolas Sarkozy, quien nunca ha dado explicación alguna sobre el tema. Meyssan observó con satisfacción que a pesar de todo la CIA no se atrevió a utilizar los aeropuertos franceses porque temía que los oficiales republicanos de los servicios franceses sabotearan sus operaciones.

Fuente: Voltairenet