Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 17 de diciembre de 2010

A cara descubierta por obligación - Pilar Remiro



































Hoy he recibido este correo, de Pilar Remiro una auxiliar de clinica que trabaja en el "Hospital del Mar" de Barcelona.

Donde me escribe lo siguiente:

Buenos días.

Le paso parte del artículo, lo que permite la versión digital de Interviú.

A cara descubierta, por obligación. 
 

Por si es de su interés ponerlo en su blog.

Esta que es mi situación, no es nada más que un ejemplo de la situación que viven cada día más personas.

Aquí el agravante es que se lo está permitiendo una empresa, "Hospital del Mar", de sanidad y que es una de las unidades de referencia de: "Fibromialgia y SFC Síndrome de Fatiga Crónica."

Saludos

Pilar Remiro.

Nota de Leónidas:

La sanidad y concretamente este hospital (Hospital del Mar) te diagnostica y te pone la etiqueta SQM, para después decirte que la SQM (Síndrome Químico Múltiple) no existe.

Esto es surrealista....

Aunque me lo creo perfectamente, pues yo he visto a algún jefe de servicio de reumatología, en otro hospital de referencia para decir después que la "Fibromialgia" no existe. Y luego he visto la contradicción de este medico, dando conferencias en la universidad de medicina sobre esta enfermedad.

Claro esta!! El no cree en la enfermedad, pero luego se permite dar charlas sobre ella olvidándose por completo de sus convicciones. Porque detrás de estas charlas a lo mejor están los laboratorios farmacéuticos, que les pagan esos viajes a Republica Dominicana u otros destinos  turísticos como regalos.

Así esta la sanidad hoy en día, rianse de los trajes de Camps. Si se abrieran investigaciones de como algunos médicos son comprados por los laboratorios, con falsos congresos a paraísos de lujo, para encubrir lo que realmente son,  regalitos en especies, por seguir las directrices o recetar y recomendar los productos farmacéuticos de las grandes multinacionales del sector.

Otra cosa....

A Pilar le prohíben llevar una mascarilla dentro del hospital, por su enfermedad porque da mala imagen y luego con la falsa pandemia de GRIPE A que nos quisieron colar, no paremos de ver por todas las televisiones a personal medico con las mismas mascarillas que a ella le prohíben.

Cuando le interesa a la OMS crear un estado de alarma sanitaria ...  ¿Si esta permitido llevarlas?

Acaso, cuando los medios de comunicación, les interesa crear panico...

¿Es posible llevar mascarillas y difundirlas las imagenes una y otra vez a traves de la TV?

En fin....

Esta bien claro que mucha de la casta médica están donde están porque muchos de ellos,  son puestos a dedo por los políticos. Poco importa la gente si no que ellos esten bien colocados y con sus buenos privilegios.

Leónidas