Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 27 de febrero de 2010

PRESIDENT DE LA UNION EUROPEA - Sr. Van Rompuy ¿Usted de donde sale?

El jefe del Parlamento Europeo ha convocado el eurodiputado euroescéptico británico Nigel Farage, en su diatriba contra el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy.

Presidente del Parlamento, Jerzy Buzek se espera que una reprimenda Farage en la reunión del martes.

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), diputado al Parlamento Europeo podría enfrentarse a una suspensión.

Farage señaló abucheos el miércoles, cuando dijo a la Cámara el Sr. Van Rompuy tenía "el carisma de un trapo húmedo" y la aparición de "simple empleado de banca".

El ataque ocurrió mientras el Sr. Van Rompuy, un ex primer ministro belga, hizo su primera aparición en el Parlamento en Bruselas.

El Sr. Buzek dijo a considerar estallido señor Farage ha sido "totalmente indigna", creyendo que "cruzaron una línea" entre el derecho a la libertad de expresión y de ser claro insulto.

El partido del Sr. Farage, UKIP, las campañas para la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea. Cuenta con 13 representantes en el Parlamento Europeo.

Posibles sanciones contra el Sr. rango Farage desde la amonestación verbal a una suspensión de 10 días desde el Parlamento.

Farage abrió su ataque contra el Sr. Van Rompuy diciendo "Yo no quiero ser grosero" - antes de lanzarse a un ataque personal de varios minutos.

"¿Quién eres? Yo nunca había oído hablar de usted, nadie en Europa habían oído hablar de ti", dijo el señor Farage.

"Usted parece tener un odio hacia el concepto mismo de la existencia de estados nación", continuó, y añadió: "Tal vez sea porque usted viene de Bélgica, que es casi un tercer país".

Farage, conocido por sus intervenciones franca, admitió que pensaba que el Sr. Van Rompuy era "competente y capaz", agregando que este hecho "peligroso".

"No tengo ninguna duda de que su intención es ser el asesino silencioso de la democracia europea y de los estados nacionales europeos", dijo.

El Sr. Van Rompuy, 62 años, fue elegido por unanimidad por los gobiernos de los 27 Estados miembros de la UE a asumir el papel del primer presidente permanente del Consejo Europeo.

El Sr. Van Rompuy, dijo que tenía los comentarios del señor Farage "en desacato", sin dar más detalles.

Fuente: youtube - wifigratis

PD: No se ustedes, pero el Sr. Van Rompuy nuevo Presidente de la Union Europea, tiene una cara algo "EXTRAÑA" como si no fuera de este planeta.


¿No creen?   ¿ Mas bien se le tendria que preguntar, Sr. Van Rompuy de que extraño rincon de la galaxia viene usted?

¿Es usted un extraterrestre?