Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 26 de febrero de 2010

Illuminatis: Como gobiernan el mundo influyendo en las finanzas, politica, sociedad y ataques de falsa bandera - Al Filo de la Realidad.























En este episodio Gustavo Fernández analiza los trágicos hechos ocurridos el 11-S. ¿Atentado terrorista de origen religioso o conspiración?. ¿Se sabía antes de que chocaran los aviones al World T...rade Center? ¿Qué sucedió en el mundo de las finanzas?. (Primera parte).





El Poder detrás del "poder" aparente de nuestros gobiernos y cómo la Historia de los últimos 130 años fue planeada por una sociedad esotérica del siglo 18.








Hoy continuamos con Los Illuminati: 200 Familias controlan el mundo. "Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide". Psicografías de Parravicini. Vampiros energéticos. Y también reflexionamos sobre lo que es o no científico, a propósito de la Parapsicología y la comezón que causó en algunos oyentes la promo de AFR escuchada muy cerca de una entrevista con un científico, en el podcast de Sonia Blanco ("Aspirante" Nº 17): http://soniablanco.es/podcast.


Fuente: Al filo de la realidad.