Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 26 de febrero de 2010

11M: Salen a luz videos que contradicen la sentencia.



Fíjense en el minuto 1´35" en la expresión y la cara que pone el guardia civil cuando escucha los comentarios de los peritos argumentando lo que contradice la versión oficial, parece que se le viene el mundo encima escondiéndose y suspirando agachando la cabeza...

Otra curiosidad que los peritos declararon tras hacer público el vídeo es que misteriosamente, después del peritaje, se fue la luz y dejó de funcionar la cámara durante unos minutos y curiosamente, después de eso, las pruebas que quedaban sin embalar ya no tenían los mismos componentes que analizan y mencionan en el vídeo.

Si el diario El Mundo ha tenido acceso a esos vídeos, es que alguien, interesadamente, les ha dado acceso. Es curioso que Pedro J. Ramírez fuera un invitado de Zp al desayuno cristiano con Obama, hace un par de semanas. Lo más probable es que este nuevo paso forme parte del plan, de la agenda.

Vamos a ver como enfoca este tema la (hasta ahora), maquinaria propagandística del PSOE: Mediapro y el Grupo Prisa.

En el artículo también dice que este tema no es una prioridad para el PP, eso quiere decir que van a mirar para otro lado, así que también están pringados, esto es como lo del 11-S, todos lo saben pero ninguno se atreve a decirlo porque a estas alturas no tienen argumentos para vendernos la moto.

Está claro que este gobierno de Zparo se sostiene en el filo del alambre, con la que está cayendo y ahora esto. Como la prensa se ponga a calentar al personal dormido y borreguil con esto, se puede liar parda.

Fuente: Arucas Blog